Deportes

Chelsea no le renovará el contrato a Drogba

El diario The Sun publicó que el delantero, tras ser uno de los más airados jugadores que reclamaron al árbitro por su actuación ante el Barça, no renovará su contrato con los "blues".

El club británico Chelsea no le renovará su contrato al delantero del seleccionado de Costa de Marfil, Didier Drogba, protagonista, el miércoles pasado, de un escándalo en el partido ante el Barcelona FC, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Drogba, de 31 años, le reclamó el miércoles pasado, de manera airada, al árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, de 43 años, quien en el estadio de Stanford Bridge, no cobró dos claros penales en favor del Chelsea, en el partido que finalmente empató el Barcelona (1 a 1, en tiempo de descuento), pasando a la final de la Liga de Campeones.

El diario sensacionalista británico The Sun publicó hoy que Drogba, luego de ser uno de los más airados jugadores que reclamaron al árbitro por su actuación, no renovará su contrato con los "blues".

Tanto Drogba como el alemán Michael Ballack, otro de los jugadores que le reclamaron descomedidamente al árbitro noruego, deben enfrentar ahora además una severa pena que la UEFA les impondrá por sus actitudes.

Según anticipó el periódico británico, la dirigencia del Chelsea vio "colmada su paciencia" con el jugador de Costa de Marfil, que cobra 31.000 libras esterlinas por semana, y decidió no renovarle el contrato  que vence en junio próximo.

Por su parte, el entrenador holandés del Chelsea, Guus Hiddink, defendió su jugador al insistir: "Entiendo perfectamente
la emoción del momento".

Drogba ha jugado en los equipos de  Le Mans UC 72, Guingamp y Olympique de Marsella, de Francia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes