Deportes

Gallardo tocó la pelota y concentra para el partido con Lanús

El mediocampista de River hizo fútbol en la práctica de hoy. Está en la lista de concentrados para el próximo domingo frente a Lanús, por la decimotercera fecha del torneo Clausura.

Gallardo trabajó de manera diferenciada en el día de ayer por la molestia que lo aqueja en la zona del pubis, lesión que lo tiene a maltraer pero no impedirá que esté en el banco frente al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, con la posibilidad de que ingrese en el segundo tiempo como lo viene haciendo.

El referente del equipo de Núñez analiza operarse de un malestar que tiene origen en los aductores, que lo afecta en distintos niveles de la cintura pélvica si el conjunto dirigido por Néstor Gorosito deja puntos en el camino en el estadio Monumental, lo que significaría que River quede marginado de la lucha por el título.

Por otra parte, Gorosito tiene definido que los once que salgan a la cancha serán Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte; Mauro Díaz y Radamel Falcao.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016