Deportes

Troglio: "Pegué en el vestuario lo que dijeron los jugadores de Lanús"

El ex entrenador de Godoy Cruz, comentó que para motivar a sus jugadores, pegó en el vestuario las declaraciones de los jugadores de Lanús. Desde el club Granate comentaron que sólo pelearán el campeonato con Boca.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio comentó hoy que para motivar al plantel pegó en la pared del vestuario la publicación con las
declaraciones de los jugadores de Lanús, que descartaban al "Rojo" en la lucha por el campeonato.
  
"Les pegué en la pared lo que dijeron los de Lanús, que consideran que van pelear sólo con Boca. Es bueno que hablen para que nos den ese plus que te dan estas cosas y que se nota en la cancha", manifestó en declaraciones a la prensa.
  
A su vez, el entrenador mencionó que "con 37 puntos está el campeón" y recordó que al equipo le faltan "12 puntos" para alcanzar esa cifra.
  
"Con 37 puntos está el campeón del Torneo Apertura. A nosotros nos falta ganar cuatro partidos y tendríamos esos 12 puntos",
indicó.
  
Troglio sostuvo que "Independiente es un equipo que demostró que puede estar en la punta" y agregó que el plantel tienen "la
intención de seguir arriba hasta el final".
  
El técnico destacó la importancia de contar en el equipo con "el goleador del torneo", para referirse a Germán Denis, y del "mejor jugador del fútbol argentino", como calificó a Daniel Montenegro.
  
Además, subrayó el estado anímico con el que regresaron al club ambos jugadores, tras participar con la Selección de los cotejos de eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
  
El entrenador confirmó el equipo que enfrentará a San Lorenzo con los regresos de Guillermo Rodríguez y Mariano Herrón en lugar
de Carlos Báez y Gastón Machín. De esta manera el equipo formará de la siguiente manera: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Rodríguez, Lucas Mareque; Adrián Calello, Mariano Herrón, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis.
  
Otra de las novedades que anticipó el técnico es que el colombiano José Moreno concentrará con el equipo y por primera vez irá al banco, desde que regresó al club.
  
El plantel entrenó en el Complejo de Santo Domingo donde realizó una práctica de fútbol y los titulares vencieron 2 a 0 a un conjunto formado por juveniles de la cuarta división. Denis y Montenegro marcaron los goles del partido que se extendió durante 30 minutos.
  
Para mañana está prevista una nueva práctica a  partir de las 16:30 en el predio de Villa Domínico. Independiente cerrará la decimocuarta fecha del Torneo Apertura con el clásico que disputará desde las 18:30, en Avellaneda, frente a San Lorenzo.
  
El fixture que le va a restar al líder del campeonato tras el encuentro con el "Ciclón" es el siguiente: River (V), Estudiantes (L), Racing (V), Vélez (L) y Arsenal (V).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic