Deportes

Riquelme: "Si el técnico me pone, yo juego"

El enganche de Boca, que aún se recupera de una lesión, aseguró que desea estar en el partido ante Defensor Sporting y fue crítico con el juego de su equipo. "Jugando así será difícil llegar a la final de la Copa", opinó.

El mediocampista Juan Román Riquelme empezó a entrenarse hoy con mayor intensidad, lo que acrecienta sus posibilidades de jugar el próximo jueves contra Defensor de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

El futbolista recién esta mañana se puso los botines, corrió y pateó al arco, con signos de recuperación de la fascitis plantar que le impide jugar desde hace un mes.

Su último partido fue el 9 de abril, cuando Boca derrotó a Guaraní de Paraguay por el torneo continental.

"Si el técnico me pone, yo juego", dijo el volante.

“Hice un trabajo muy duro durante la mañana y parece que todo va bien. Habrá que esperar a mañana a ver cómo uno se levanta. Pero esperemos que pueda estar el jueves. Si el técnico me pone, voy a jugar. Por más que no esté al 100 por ciento, el partido es muy importante y tenemos que dar lo máximo para seguir en la Copa”, explicó Román, ansioso por retornar a la titularidad en el duelo de ida ante el conjunto charrúa.

El pobre rendimiento del Xeneize en el semestre despertó la autocrítica del enganche. “Tenemos que pensar solo en el partido con Defensor , que será un partido muy duro. Será complicadísimo porque hoy a Boca lo complican todos y si no jugamos al 100 por 100 va a ser muy complicado todo. Después pensaremos en Estudiantes o Libertad”, apuntó. Además, agregó: “Nosotros somos conscientes de que jugando como lo estamos haciendo será muy difícil llegar a la final de la Copa”.

“Verón el otro día dijo que a Boca lo favorecían, y ayer no dijo nada del penal y la expulsión que le dieron ayer a Estudiantes. Estudiantes hizo un gran trabajo pero todo se le facilitó por el segundo gol”, apuntó Riquelme luego de recordar las declaraciones que había hecho la Bruja.

Finalmente, el ex jugador de la Selección Argentina no le escapó a la mala ubicación de Boca en el Clausura: “Es una situación rara estar tan mal en el torneo, no estamos acostumbrados. Tenemos que ser conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien y hay que mejorar mucho. Será muy importante ganarle a San Lorenzo para poder recuperarnos y pelear hasta el final”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016