Deportes

Gallego: "Godoy Cruz juega realmente muy bien"

El técnico de Independiente elogió a su próximo rival, y destacó a Caruso, Formica y Figueroa. "Cocca apostó por un fútbol muy bueno. Ahora no vienen bien pero jugó muy buenos partidos", dijo.

Américo Rubén Gallego, entrenador de Independiente, destacó el nivel de Godoy Cruz, próximo rival del equipo de Avellaneda.

"Godoy Cruz juega realmente muy bien. Caruso, Fórmica, Figueroa... Cocca apostó por un fútbol muy bueno. Ahora no vienen bien pero jugó muy buenos partidos", dijo el Tolo.

El partido se jugará el domingo en el Malvinas Argentinas, desde las 15. Y la historia no favorece al Rojo: de tres partidos jugados, dos fueron triunfos del Tomba y el restante fue empate.

"Estoy preocupado porque es un equipo que maneja bien la pelota. Y si no presionamos un poquito...", opinó Gallego.

Respecto al equipo que se presentará en Mendoza, Gallego no dio mayores precisiones. Aunque de acuerdo a lo que se vio en las últimas prácticas, los once de Independiente serían: Assmann; Moreira o Viola, Gioda, Tuzzio y G. Rodríguez; Machín, Pusineri y Mancuello; Montenegro y Núñez; Gandín. Además se concentraron Gabbarini, Caracoche, Vittor, Godoy, Patito Rodríguez, Sosa y Churín.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:27
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile