Deportes

El árbitro del Chelsea - Barcelona está listo para volver a dirigir

Tom Henning Ovrebo, que fue muy criticado por su actuación en la vuelta de semifinales de la Champions League, afirmó hoy en su país que está listo para volver a dirigir partidos.

El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que fue duramente criticado por su actuación en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea, afirmó hoy en su país que está listo para volver a dirigir partidos.

El Chelsea, que fue eliminado por un gol del español Andrés Iniesta en el último suspiro, reclamó hasta cuatro penales no sancionados por Ovrebo, que al término del encuentro fue increpado por varios jugadores "blues".

Ovrebo le dijo a la Cadena Nacional Noruega (NRK) que fue advertido por la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) de que no concediera entrevistas a ningún medio.

"No estoy en estado de 'shock'", dijo el árbitro a NRK.

La Asociación Noruega de Fútbol le autorizó para arbitrar el 16 de mayo el partido de Liga entre el Brann y el Start.

Ovrebo también dijo que no se escondió, en referencia a las informaciones aparecidas en los medios británcos, en las que se aseguraba que aficionados del Chelsea le habrían amenazado.

El diario local "Dagbladet" publicó hoy que Ovrebo ya mandó su informe del partido a la UEFA para que sea evaluado.

El Chelsea conocerá en los próximos días si es sancionado por el comportamiento de sus jugadores.

El marfileño Didier Drogba y el alemán Michael Ballack, que fueron de los más vehementes en sus reproches al árbitro, podrían ser sancionados individualmente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes