Deportes

Zapata: "Los rivales nos miran con mucho respeto"

El mediocampista de Vélez, que volverá a ser titular luego de la suspensión, elogió la calidad de futbolistas del plantel y aseguró que “este equipo tiene muchas variantes”.

Vélez ganó siete partidos, es el tercer equipo con más goles a favor y el que menos tantos en contra tiene, todavía no conoce la derrota en el Clausura y se ubica en lo más alto de la tabla. Con estos contundentes números a favor, no sorprende que Víctor Zapata esté tan conforme.

“Venimos de menor a mayor y estamos aprendiendo mucho todos los días. Contamos con buenos jugadores y buen pie, y los rivales nos miran con mucho respeto. Creo que los exigimos mucho”, señaló el mediocampista, que volverá a ser titular luego de la suspensión.

Además, Zapata opinó sobre los principales rivales en la lucha por el torneo. “Lanús es muy fuerte, aprovecha bien las contras y en velocidad te mata. Huracán es el que más me gusta. Maneja muy bien la pelota y complica porque no se la podés sacar”.

Por otra parte, Ricardo Gareca tiene definida la formación para enfrentar a Racing: Germpan Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Zapata; Jonathan Cristaldo, Hernán López y Joaquín Larrivey.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile