Deportes

Zapata: "Los rivales nos miran con mucho respeto"

El mediocampista de Vélez, que volverá a ser titular luego de la suspensión, elogió la calidad de futbolistas del plantel y aseguró que “este equipo tiene muchas variantes”.

Vélez ganó siete partidos, es el tercer equipo con más goles a favor y el que menos tantos en contra tiene, todavía no conoce la derrota en el Clausura y se ubica en lo más alto de la tabla. Con estos contundentes números a favor, no sorprende que Víctor Zapata esté tan conforme.

“Venimos de menor a mayor y estamos aprendiendo mucho todos los días. Contamos con buenos jugadores y buen pie, y los rivales nos miran con mucho respeto. Creo que los exigimos mucho”, señaló el mediocampista, que volverá a ser titular luego de la suspensión.

Además, Zapata opinó sobre los principales rivales en la lucha por el torneo. “Lanús es muy fuerte, aprovecha bien las contras y en velocidad te mata. Huracán es el que más me gusta. Maneja muy bien la pelota y complica porque no se la podés sacar”.

Por otra parte, Ricardo Gareca tiene definida la formación para enfrentar a Racing: Germpan Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Zapata; Jonathan Cristaldo, Hernán López y Joaquín Larrivey.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes