Deportes

Los hinchas de Newell's agotaron las entradas

En una hora y media los hinchas leprosos agotaron las 2.800 plateas y 344 entradas populares destinadas, con miras al clásico frente a Rosario Central, a disputarse el próximo domingo.

Las 2.800 plateas y 344 entradas populares destinadas para los hinchas de Newell`s, con miras al clásico frente a Rosario Central, a disputarse el próximo domingo, se agotaron esta mañana en apenas una hora y media de expendio.
  
Los boletos se vendieron en la sede de Newell`s, y en medio de la polémica generada por la escasa cantidad que recibieron sus hinchas para el partido del fin de semana.

En tanto, otras 800 entradas se entregaron para la gente que habitualmente viaja siguiendo al equipo.

Muchos simpatizantes llegaron anoche al Parque Independencia, mientras que otros lo hicieron en las primeras horas de hoy a la espera de adquirir las entradas.

Asimismo, hubo algunos incidentes menores debido al estrecho vallado que se formó en torno a las ventanillas, a pedido de las autoridades policiales.

La venta de entradas se dio en medio de la polémica generada por la decisión de Rosario Central, cuyas autoridades redujeron notoriamente la cantidad de lugares para los visitantes, con el fin de darle más espacio a sus propios simpatizantes.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|16:54
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo cueste lo que cueste !!! a la B los vamos a mandar !!!
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes