Accidente en el Acceso Norte: volcó un auto y el conductor está muy grave
Un joven policía aeroportuario perdió el control de su vehículo cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, en el aeropuerto Francisco Gabrielli, y tras un espectacular vuelco dio de lleno en un poste eléctrico. Su estado de salud es grave.
A la altura del kilómetro 6,5 del Acceso Norte, y en dirección Norte, esta mañana se produjo un accidente vial de graves consecuencias.

Un vehículo Opel Vectra, dominio TIW 032, por razones que aún se investigan, dio varios tumbos sobre el asfalto e impactó de lleno en una columna luminaria.

La intensidad del golpe fue tal que la columna fue removida desde sus cimientos. El vehículo tuvo un principio de incendio, por lo que quienes se acercaron en primera instancia al lugar recurrieron a extinguir las llamas apelando a matafuegos.

El conductor fue identificado como Fernando Martín Balade, de alrededor de 30 años de edad, quien se desempeña como policía aeroportuario y se dirigía en ese momento a prestar servicio en la aerostación mendocina.

Según los primeros análisis de personal de Policía Científica, no se registran marcas de frenado sobre el asfalto ni señas de colisión previa al vuelco del coche. Por tanto, se baraja la posibilidad de un desmayo o que Balade se haya quedado dormido.

El joven fue retirado del vehículo por bomberos y trasladado al Hospital Central junto a familiares, que enterados del accidente acudieron rápidamente al lugar del hecho. Por el momento, su estado de salud es extremadamente delicado ya que en el lugar del accidente habría señales de pérdida de masa encefálica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
1 de Agosto de 2014|23:25
1
ERROR
1 de Agosto de 2014|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"