Deportes

Walcott extiende su contrato con el Arsenal inglés

El jugador ingles, de 20 años, prolongó a largo plazo su contrato con el Arsenal, según comunicó hoy el club, que no dio detalles sobre la extensión del acuerdo.

El inglés Theo Walcott, de 20 años, prolongó a largo plazo su contrato con el Arsenal, según comunicó hoy el club, que no dio detalles sobre la extensión del acuerdo.

"Theo es un jugador inteligente y se ha desarrollado bien esta temporada", dijo el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger.

"Con sólo 20 años, Theo tiene un enorme potencial y estamos ansiosos de verle crecer cada vez más con la camiseta del Arsenal".

Walcott dijo que está encantado de haber extendido su contrato y que espera que el delantero holandés Robin van Persie haga lo mismo.

"Esperemos que ellos (otros jugadores del Arsenal) lo solucionen (contratos)... este equipo puede llegar muy lejos", dijo Walcott.

"Soy tan feliz aquí, sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyaron en este momento de mi carrera. He recibido el apoyo de mis compañeros, del jefe y de todo el equipo, lo que es genial", dijo el internacional inglés.

"Es fantástico trabajar con el mejor entrenador del mundo, y jugar en el Emirates Stadium, donde ganar es genial. Sólo quiero seguir jugando al fútbol en este club y estoy ansioso de tener muchas temporadas exitosas".

El Arsenal es cuarto en la Liga inglesa y el martes fue eliminado por el Manchester United de la Liga de Campeones, sin embargo, Walcott dijo que está convencido de que los trofeos llegarán en un futuro próximo.

"El carácter que mostramos, especialmente ante la Roma, destacó este año. Nadie pensó que ganaríamos la tanda de penales, pero yo vi algo especial. Cada vez que me venía abajo, miraba a mi alrededor y veía al equipo, en el que hay algunos jugadores realmente buenos y yo quiero ser parte de esto", añadió Walcott.

"Espero que podamos estar arriba junto al Manchester, al Chelsea y al Liverpool y tener un gran desafío para la próxima temporada".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic