Deportes

Juan Pablo Fernández debutará en Independiente

El ex jugador de Gimnasia tiene grandes chances de reemplazar a Sebastián Ferrero que quedó descartado para el partido contra Defensa y Justicia. Las otras alternativas son Sacripanti y Real.

Juan Pablo Fernández, sería el reemplazante de Sebastián Ferrero en el partido del sábado a las 14 contra Defensa y Justicia. El Pala se impondría en la elección del técnico por sobre Sacripanti y Real.

El ex jugador de Gimnasia y Algarrobal, jugó algunos minutos contra Almagro y estuvo en el banco contra Nueva Chicago, pero este sería el debut como titular de Juan Pablo Fernández.

Hoy el equipo se entrenó a puertas cerradas en el complejo privado Dalvián, el grupo realizó movimientos tácticos y un poco de fútbol. El técnico no confirmó el equipo pero por lo visto durante la semana, Independiente será: Vivaldo; De la Vega, Palacio, Pomba y Ledesma; Fioretto, Negri, Solis, M. Fernández; Gómez y J. P. Fernández.

Mañana a las 9.30 el equipo viajará a Buenos Aires para enfrentar al Halcón en Varela. El retorno a Mendoza será al término del partido en colectivo.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|12:52
2
ERROR
25 de Junio de 2017|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS PALA TODAVIA, SOY HINCHA DE GIMNASIA, PERO ESPERO QUE LE DEMOSTRES AL GIL DEL TECNICO QUE CLASE DE JUGADOR SOS. LLENALOS A LOS LEPROSOS DE FUTBOL. SUERTE.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres