Deportes

Juan Pablo Fernández debutará en Independiente

El ex jugador de Gimnasia tiene grandes chances de reemplazar a Sebastián Ferrero que quedó descartado para el partido contra Defensa y Justicia. Las otras alternativas son Sacripanti y Real.

Juan Pablo Fernández, sería el reemplazante de Sebastián Ferrero en el partido del sábado a las 14 contra Defensa y Justicia. El Pala se impondría en la elección del técnico por sobre Sacripanti y Real.

El ex jugador de Gimnasia y Algarrobal, jugó algunos minutos contra Almagro y estuvo en el banco contra Nueva Chicago, pero este sería el debut como titular de Juan Pablo Fernández.

Hoy el equipo se entrenó a puertas cerradas en el complejo privado Dalvián, el grupo realizó movimientos tácticos y un poco de fútbol. El técnico no confirmó el equipo pero por lo visto durante la semana, Independiente será: Vivaldo; De la Vega, Palacio, Pomba y Ledesma; Fioretto, Negri, Solis, M. Fernández; Gómez y J. P. Fernández.

Mañana a las 9.30 el equipo viajará a Buenos Aires para enfrentar al Halcón en Varela. El retorno a Mendoza será al término del partido en colectivo.
En Imágenes