Deportes

Claudio López recuerda con cariño su paso por el Valencia

El Piojo, actualmente en el Kansas Wizards, de la Major League Soccer, recuerda con cariño su paso por el conjunto español, y pidió el apoyo de la hinchada para que el equipo clasifique para la próxima Liga de Campeones de Europa.

El ex delantero del seleccionado argentino Claudio "Piojo" López, actualmente en el Kansas Wizards, de la Major League Soccer (MLS), recuerda con cariño su paso por el Valenca CF, de España, y pidió el apoyo de la hinchada para que el equipo clasifique para la próxima Liga de
Campeones de Europa.

El "Piojo, de 34 años, envió desde Kansas una nota en la que pidió a los hinchas del Valencia que alienten al equipo en el partido, de este fin de semana, ante el Real Madrid.

Cuando faltan cuatro fechas para finalizar el campeonato español, liderado por el Barcelona (85), el Valencia marcha cuarto con 56 unidades, teniendo por delante al Sevilla (78) y Real
Madrid (78).

En la carta hecha pública a través del sitio web del club blanquinegro, el ex valencianista se disculpa y se muestra triste por no poder estar mañana en Mestalla "por motivos laborales".

El jugador dijo que verá el partido por televisión desde Estados Unidos y que "me encantará ver a todos los hinchas animando hasta el final a nuestro equipo".

El también ex jugador de Racing Club; Lazio, de Italia y América de México pidió a la hinchada valencianista que con aliento lleve al equipo al triunfo y que "todo el campo esté unido
a un mismo escudo y a un mismo corazón; que la noche se vista de blanco y negro, para hacerla nuestra, para acercarnos un paso más a jugar la Liga de Campeones".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017