Mirá el video de Cobos cuando confirma el alejamiento de uno de sus candidatos

Se trata de Héctor "Cachi" Gutiérrez, intendente de Pergamino, y ungido por consenso de sus colegas bonaerenses como candidato a diputado nacional. Está acusado por corrupción de menores. "Es un hecho grave y aún más si es verdaderamente responsable", concluyó el vicepresidente.

El intendente de la localidad de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, finalmente no será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según confirmó el vicepresidente de la Nación y líder del flamante Frente Cívico Federal, Julio Cobos.

Sobre Gutiérrez pesa una denuncia, desde enero de 2007, sobre el escandaloso caso del boliche pergaminense Spartacus, donde se encontraron a once jóvenes paraguayas siendo explotadas sexualmente. El mismo local, tuvo otro momento de fama cuando generó problemas al juez Norberto Oyarbide.

“No es un tema que había sido cuestionado y él dice que es totalmente inocente de esa denuncia. Pero por el tipo de denuncia, aunque no haría una condena social, merece un esclarecimiento. Es un hecho grave, y más grave aún si es verdaderamente responsable”, aclaró Cobos.

Según el vicepresidente, el propio Gutiérrez decidió “no ser un obstáculo en las negociaciones” del nuevo frente político.

Con respecto a quien será su reemplazante, Cobos adelantó que probablemente sea “Mario Barbieri, intendente de San Pedro, que es un intendente vecino y tiene buena relación con el resto”. “De todos modos, así como su candidatura surgió por consenso de los intendentes, hay que dejarles a ellos que busquen el reemplazante”, reconoció.

“Creo que acá, lo que hay que buscar no sólo es figuras que enriquezcan y que contribuyan sino también que tengan buena relación con los demás candidatos”, concluyó el ex gobernador mendocino.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 10:32
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es Gente de Cobos.... cuantas sorpresas mas tendrá cobos??? SE ESTA TERMINANDO EL MINUTO DE FAMA DE COBOS.... (que el ultimo apague la luz....) RENUNCIA YA!!!
    2
  2. ...AYER,CUANDO,COLOCARON LAS NOTICIA DE ESTE CORRUPTOR DE MENORES,Q LO HABÌA DENUNCIADO LA MONJA PELLONI,QUIEN ES MUY CONFIABLE ...LA VERDAD,Q ME AGRADÒ,Q NO OCULTARAN LA NOTICIA,COMO LO HIZO,OTRO DIARIO DIGITAL DE MZA,Q DEPENDEN DEL GRUPO DE LA NACIÒN.DAR A CONOCER,Q HÈCTOR CACHI GUTIERRÈZ,ES UN CORRUPTOR DE MENORES.GRACIAS A LA MONJA PELLONI,SE DESCUBRIÒ,QUIEN ES EL INDIVIDUO AMIGO DEL CLETO.AUNQ AHORA CONFIRME SU ALEJAMIENTO.... ,Q CONCURRE A PROSTÌBULOS,DONDE HAY NIÑAS DE 12 Y 14 AÑOS,ESOS SON LOS AMIGOS DE KLETO.AUNQUE AHORA,LO SAQUE,DE LAS LISTAS,YA CONOCIMOS LA GENTE,Q RODEA AL TRAIDOR.
    1
En Imágenes