Deportes

Diego jugó, gustó y disparó munición gruesa

Tras su presentación de anoche en el Showbol, donde su equipo le ganó a un combinado de Uruguay, el Diez se defendió de sus detractores y dijo: "Callé a muchas voces que decían que no iba a poder correr detrás de una pelota nunca más".

Al término del encuentro de showbol en que la Selección Argentina superó 8-5 a su par de Uruguay, Maradona se tomó unos minutos para responderle a sus detractores. "Después de la internación creían que no podía volver a caminar. Y sin embargo hoy corrí. Callé muchas voces que decían que no podía correr detrás de una pelota nunca más", enfatizó el Diez.

"Si bien no arriesgué tanto, me sentí bien, cómodo. Tendría que haber salido un poco, pero quería darle una mano al equipo. Uruguay hizo un gran partido, pero por suerte nosotros aprovechamos los momentos favorables que tuvimos a lo largo del partido", comentó.

Por otro lado, evitó confirmar si la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lo llamó para ofrecerle ser el próximo director técnico de la selección de ese país.

"Respeto con todo mi corazón al maestro (Oscar) Tabárez (actual entrenador de Uruguay) y por eso no voy a hablar. Salieron cosas y yo lo respeto mucho al Maestro. Tiene una carrera en el lomo y hay que respetarlo. Mientras él esté en el banco no aceptaría hablar con nadie", subrayó.

Por último, adelantó que continuará promocionando su espectáculo de showbol por las diferentes provincias argentinas.

"Mi deseo es ahora seguir recorriendo la Argentina. Tenemos que reubicar la agenda que tenemos porque antes de mi internación teníamos pactados algunos partidos y vamos a tener que cumplir con esos compromisos", concluyó.

Esta fue la intimidad de los entrenamientos de Maradona, en la previa de la presentación de anoche.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016