Deportes

Con la dupla Pa-Pa, Boca se la juega ante San Lorenzo

El conjunto de Ischia, en los últimos puestos de la tabla, irá al Nuevo Gasómetro el domingo para enfrentar al equipo de Diego Simeone con lo mejor que tiene, que incluye la dupla Palermo-Palacio

El director técnico Carlos Ischia incluyó en el último entrenamiento los once jugadores que, se presume, saldrán al campo en el Bajo Flores: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Alejandro Battaglia, Cristian Chávez; Damián Díaz; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La variante podría ser el ingreso de Pablo Mouche en lugar de Palacio, si es que se decide preservar al bahiense para el próximo jueves, cuando Boca afronte, en Montevideo, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante Defensor Sporting.

Desde el cuerpo médico se deja trascender que Palacio está listo para intensificar la competencia aunque el propio jugador, posiblemente por los muchos padecimientos de los últimos tiempos, mantiene reservas.

Mouche trabajó en Casa Amarilla, al igual que los demás futbolistas que cumplieron con ejercicios diferenciados, por una sobrecarga muscular pero si se lo necesitara, no tendrá inconvenientes para componer con Palermo la dupla de ataque.

Otro que cumplió con tareas diferenciadas, por un golpe en el sóleo derecho, es Nicolás Gaitán. Se especulaba que él sería el integrante del quipo frente a San Lorenzo, pero el nivel que mostró Díaz ganó todas las fichas para estar desde el vamos en el Nuevo Gasómetro.

El muy buen rendimiento del ex Rosario Central en la práctica y la posibilidad de que Juan Román Riquelme no llegue en condiciones al primer partido con Defensor hacen suponer que Gaitán será reservado, porque él sería la primera alternativa para la función de volante de enlace con vistas al cruce en el Centenario.

Riquelme fue otro de los que quedó en Casa Amarilla, al igual que Julio Cáceres, que mejora de su dolencia en el aductor derecho, y Leandro Gracián, descartado para los dos próximos encuentros por desgarro en un glúteo.

La esperanza de que el conductor natural del equipo, a quien tanto se extraña, pueda estar presente el jueves se mantiene firme, pese a que es obvio que no estará en el ciento por ciento de sus posibilidades, y lo mismo puede adelantarse en relación con el zaguero paraguayo.

En la última práctica los titulares golearon a los suplentes
Fueron 55 minutos de fúbtol, en períodos de 30 y 25, y los titulares ganaron 5-1, con tres goles de Díaz y dos de Palermo (descuento a cargo de Luciano Figueroa, de cabeza, a los 16 del complemento).

Con pecheras amarillas: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Alejandro Battaglia, Cristian Chávez; Damián Díaz; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Con pecheras anaranjadas: Javier García (Josué Ayala); Julio Barroso, Gastón Sauro, Gabriel Paletta (Brian Flores), Juan Krupoviesa; Alvaro González, Exequiel Benavídez (Sebastián Vidal), Sebastián Alberto Battaglia (Jonatan Philippe); Gonzalo Cabrera; Figueroa y Lucas Viatri.

Los goles de Palermo (a los 4 del primer tiempo y al minuto del segundo) fueron parecidos, con zurdazos bajos desde fuera del área, en tanto que Díaz se anotó con una ráfaga de tres en cuatro minutos (entre los 23 y los 26).

El ex Central, que fue titular por única vez el 1 de marzo ante Huracán, primero convirtió con zurdazo en comba al ángulo superior derecho de García, después de chilena y finalmente con remate corto, luego de que Palermo la bajara en el área tras buena acción colectiva.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016