Deportes

Los Cavaliers derrotan a los Hawks y ponen 2 a 0 la serie

Los Cleveland Cavaliers derrotaron hoy 105-85 a los Atlanta Hawks y colocaron 2-0 la serie semifinal de la Conferencia Este, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Encabezados por LeBron James, quien marcó 27 puntos, con tres rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balón, los Cavaliers continuaron su racha en la Quicken Loans Arena, en la que han conseguido 43 victorias y sólo dos reveses a lo largo de la temporada.

También por los ganadores sobresalieron Mo Williams, con 15 puntos, cinco rebotes e igual cifra de asistencias, Wally Szczerbiak, con 17 y Delonte West, 14.

Maurice Evans, con 16 tantos, junto al suplente Thomas Gardner, 12, llevaron el peso ofensivo de los Hawks, que tuvieron un bajo rendimiento en tiros al aro, con sólo 34,9 de efectividad, mientras sus rivales lo hicieron para 53,5.

Los Hawks sufrieron la pérdida de Joe Johnson, su líder anotador, quien sufrió una torcedura del tobillo derecho. También tienen lesionados al pivot dominicano Al Horford y al alero Marvin Williams.

Las pruebas de rayos-X determinaron que Johnson no tiene un trauma grave, pero es difícil que pueda alinear dentro de dos días en Atlanta.

Desde el primer parcial los Cavaliers tomaron una cómoda ventaja de nueve puntos (26-17) que fue creciendo en el segundo cuarto (59-35) y llegó hasta las 30 unidades al cierre de la tercera fracción (88-55).

Entonces el entrenador Mike Brown le concedió descanso a sus titulares y envió a la cancha a los suplentes, que mostraron poca efectividad y permitieron que los Hawks descontaran diez puntos en la última porción del desafío.

Ambos equipos viajan a la Philip Arena, de Atlanta, para el tercer encuentro de la serie el domingo. El primer encuentro finalizón con éxito 99-72 de los Cavaliers.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|21:57
1
ERROR
27 de Abril de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza