Deportes

Button marca el paso en Barcelona

El británico, líder del campeonato, logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de España. El Brawn GP mostró de nuevo que es el gran favorito.

El británico Jenson Button marcó hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de España.

El líder del campeonato paró el cronómetro en un tiempo de 1:21,799 minutos en su mejor vuelta al circuito de Catalunya, en Montmeló, cerca de Barcelona.

Según DPA, el Brawn GP del británico mostró que de nuevo es el gran favorito para sumar otro triunfo el domingo. Button comanda la clasificación con 31 puntos y acumula tres victorias en las cuatro carreras previas.

Después de Button se situó el italiano Jarno Trulli, de Toyota, con un tiempo de 1:22,154 minutos. Tercero y cuarto fueron los BMW del polaco Robert Kubica y del alemán Nick Heidfeld, respectivamente.

El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, logró el decimocuarto mejor tiempo con su McLaren-Mercedes y el español Fernando Alonso, el decimoséptimo con su Renault, a casi segundo y medio de Button.

Con la llegada de la Fórmula 1 a Europa los equipos "grandes" como Ferrari, McLaren, BMW y Renault introdujeron muchas novedades mecánicas para tratar de acercarse a Brawn GP, Red Bull y Toyota, las mejores escuderías en el inicio de temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic