Le cortaron el cuello a una mujer durante un asalto en pleno centro

La víctima fue asaltada por dos adolescentes que aspiraban, un pegamento. La mujer se resistió a entregarles la cartera entonces uno de ellos rompió una botella y le produjo el corte. Así pudieron concretar el robo, sustrayéndole $500 y otras pertenencias. La mujer está fuera de peligro.

Un salvaje asalto sufrió una mujer en las últimas horas del jueves en pleno centro mendocino, a dos cuadras de la comisaría Tercera. Dos adolescentes (de unos 15 años —según denunció—), que estaban drogándose, le cortaron el cuello con una botella rota para lograrse robarle las pertenencias a la víctima.

El botín consistió en la cartera de la mujer donde había documentos, $500 y otras pertenencias. Pero esto es lo de menos comparado con la situación de temor que sufrió.

La víctima, de unos 35 años, había estaba mirando vidrieras por el centro y alrededor de las 23.30 decidió volver a su casa en Las Heras

Caminaba por calle Garibaldi hacia el Este para tomarse el colectivo en Salta. Cuando estaba por llegar a Rioja se encontró con dos adolescentes, según indicó en la denuncia.

Éstos estaban sentados en la puerta de un negocio aspirando de una bolsa. La mujer declaró en la Oficina Fiscal Nº 1 que era Poxiran.

Por el grado de “locura” de los jóvenes, es muy posible que hayan estado “raneados”. Así se explica que al ver a la mujer, de inmediato se pararon frente a ella interrumpiéndole el paso; y aunque no tenías armas, le exigieron que les entregue la cartera.

Hubo resistencia; les dijo que no se las daría y esa respuesta violentó a uno de los ladrones. Tomó una botella que estaba al lado de la vereda, la rompió y atacó a la mujer.

Con el pico roto de la botella le hizo un corte en el cuello, afortunadamente no llegó a ser profundo ni afectó alguna arteria. La víctima comenzó a sangrar y les dio lo que pedían por temor a que le siguieran haciendo daño.

No hizo falta atención médica porque logró contener la hemorragia en la comisaría; según contó un uniformado que se encontraba en la seccional cuando la mujer fue a radicar la denuncia.
Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 11:26
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias MDZ por publicar la nota.
    7
  2. Amigos de MDZ, porque no publican mis comentarios? Yo me hago responsable de mis dichos. Gracias.
    6
  3. Esa juventud ya no se puede recuperar. Pero claro como son menores hacen lo que quieren total entran y salen. Me parece que hay que darle un poco de bolilla a los dichos de Susana Gimenez.
    5
  4. En esa esquina hay mucho movimiento y solo de vez en cuando se observa un policia o un gendarme, que siempre se lo ve mandado mensajes de texto o tomando una gaseosa en el kiosco que han puesto a mitad de cuadra. Esos chicos que inhalan pegamento seran los mismos que intente denunciar personalmente hace un mes a la linea de ayuda a los niños y me dijeron que estaban saturados??...
    4
  5. De los menores delincuentes. Por qué no blanquean sus turbios negocios y así la ciudadanía puede desenmascarar a estos delincuentes.
    3
  6. Como me gustaría poder romperle todos los huesos a estos negros de mierda faloperitos. Yo tranquilamente les rompo la cara pero solo con mis manos. Estos negros faloperos desnutridos siempre andan en banda porque no se la bancan, no tienen aguante. Son unos malparidos muertos de hambre. Son unas ratas HDP. Mendocinos, tendríamos que hacer una buena limpieza en el centro. Ir sacando la basura y llevarla al basural. Se entiende???
    2
  7. Peeeroo..! si a mts del Km O o mejor aun a 130 mts de la Sec 3º y aspirando pegamento , PLENO CENTRO que queda para Guaymallen, Maipu, Las Heras, Pero como los pobres estaban bajo el efecto de la falopa pobres..! Y si esa mujer hubiese muerto desangrada
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial