Deportes

Pablo Barrientos está en la mira de Boca Juniors

El volante de San Lorenzo, que se está recuperando de una grave lesión, es pretendido por el club Xeneize, que desde la venta de Dátolo no encuentra un volante por la izquierda.

El volante de San Lorenzo Pablo Barrientos, convalesciente de una rotura de ligamentos cruzados, se encuentra en la mira de Boca Juniors, rival del "Ciclón" el próximo domingo, para el comienzo de la próxima temporada.

El otro jugador que padece una lesión similar y también está en un proceso de rehabilitación es el arquero Agustín Orión, que simultáneamente está entre los objetivos de River Plate para junio próximo.

Por estas horas, entonces, mientras Barrientos y Orión se recuperan de esas lesiones, sus representantes mantienen contínuas reuniones con la directiva azulgrana para informarle del interés de estos dos clubes.

Hace poco más de un mes Orión le comunicó a Savino que no deseaba continuar en la institución, debido a que es sindicado como responsable de cuestiones ajenas a lo futbolístico, lo cual le generó un gran desgaste.

Hernán Finesi, su representante, se reunió ayer con el tesorero Claudio Di Meglio, para arreglar la deuda por primas que se mantiene con el jugador.

Existe la posibilidad de que Orión pida la libertad de acción apoyándose en ese dinero que se le debe, pero este proceder no está en la mente del jugador.

La dirigencia de San Lorenzo avisó que para desprenderse del arquero, la única manera sería a través de la venta de la totalidad de su pase. 

Orión se lesionó el 10 de marzo pasado en Paraguay, en oportunidad de un encuentro por Copa Libertadores frente a Libertad. Para los dirigentes sanlorencistas es un hecho consumado que  el arquero no va a continuar en el segundo semestre del año, pero tampoco van a dilapidar un capital del club a un bajo precio.

El caso de Barrientos, en cambio, es más complicado, porque la intención de San Lorenzo es hacer uso de la opción de compra, pero no al valor que se había establecido en un principio con el club ruso dueño de su pase.

Si logran acordar un cifra menor al 1.500.000 dólares por la mitad del pase, el "Pitu" seguirá en San Lorenzo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic