Deportes

Russo: "hoy Central es el día a día" ya que "así se pelea la Promoción"

"Tenemos que sacar a Central de esta situación", señaló el director técnico del conjunto rosarino, que el domingo enfrentará el clásico de la ciudad ante Newell's Old Boys.

El entrenador Miguel Angel Russo aseguró esta tarde que el momento actual de Rosario Central "no es fácil" y que el elenco rosarino "hoy es el día a día" ya que de esa manera "se pelea la Promoción".

"No es fácil este momento, hoy Central es el día a día, así se pelea la Promoción", analizó el entrenador del equipo de Rosario que el próximo domingo jugará frente a Newell's.

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, Russo mostró tener en claro el objetivo: "Tenemos que sacar a Central de esta situación".

El entrenador reveló que los diez puntos logrados por Central bajo al conducción de Reinaldo Merlo fueron "importantísimos", pero reconoció que "no se puede mirar lo que pasó atrás y hay que mirar el ahora".

Al hablar del encuentro ante Newell's, Russo consideró que su equipo debe "lograr los tres puntos" que serían "importantísimos" porque "primero es un clásico y segundo porque Central los necesita".

"Cada clásico es un partido distinto, no hay antecedente que valga", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016