Deportes

Sensini dijo que "es en los pequeños detalles donde se ganan" los clásicos

El entrenador de Newell's dijo que será clave "la pelota parada, no perder la pelota en una zona importante de la cancha, ganar la mitad de cancha, los rebotes, la segunda pelota.

El entrenador de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, aseguró hoy que "en los pequeños detalles" es donde se ganan los clásicos como el que jugarán el domingo frente a Rosario Central, encuentro al que imaginó como "un partido trabado".

"Es en los pequeños detalles donde se ganan estos partidos. En la pelota parada, en no perder la pelota en una zona importante de la cancha, en quien gana la mitad de cancha, en los rebotes, en la segunda pelota, seguramente será un partido trabado", indicó.

Para Sensini, "lo más importante es estar tranquilos al momento del partido" y manifestó que "se siente la diferencia de esta semana en la ciudad, y más cuando uno está identificado con un club".

"Hay que medir eso, no sé si la palabra es tranquilo pero no hay que jugar el partido el sábado, hay que jugar el domingo", apuntó.

El entrenador de Newell's señaló su conformidad con el rendimiento del delantero Santiago Salcedo frente a River, quien podría ser de la partida en el clásico.

"Salcedo entró bien, es la actitud que tiene que tener un jugador cuando entra y él la tuvo. Está bien y va a tener chances de jugar", reveló.

Luego Sensini habló de Rosario Central y dijo que "es un equipo que viene obteniendo resultados, están firmes atrás y no le hacen muchos goles".

"Tanto ellos como nosotros nos jugamos mucho. Tienen algunos jugadores importantes como también los tenemos nosotros", aseveró mientras que manifestó que lo importante será "no darle ventajas al rival".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016