Deportes

Bremen y Shakhtar disputarán la final de la Copa UEFA

En el duelo entre alemanes, Werder Bremen venció al Hamburgo 3 a 2, mientras que el Shakhtar, en el cruce ucraniano, le ganó al Dinamo de Kiev 2 a 1 como visitante.

Werder Bremen, de Alemania, y Shakhtar Donetsk, de Ucrania, se clasificaron este jueves a la final de la Copa UEFA de fútbol al sortear sus respectivos compromisos de vuelta de las semifinales.

Werder Bremen derrotó a Hamburgo, en choque de equipos alemanes, por 3-2, de visitante, con goles del brasileño Diego -a los 29 minutos del primer tiempo-, el peruano Claudio Pizarro y Franck Baumann, a los 29 y 38 de la segunda etapa, respectivamente. Los croatas Ivica Olic y Mladen Petric hicieron los tantos de Hamburgo a los 14 y 42 de cada tiempo, respectivamente.

Werder Bremen, que perdió el cotejo de de ida por 1-0, de local, accedió a la final por el valor doble de los goles conseguidos en calidad de visitante.

En el otro cotejo disputado este jueves, en duelo de clubes de Ucrania, Shakhtar Donetsk derrotó a Dínamo Kiev -campeón de la Recopa de Europa en 1975 y 1986- por 2-1, de visitante (1-1 en la ida) y se convirtió en el primer equipo de su país que accede a la final de la UEFA.

Los goles de Shakhtar Donetsk fueron logrados por los brasileños Jadson e Ilsinho a los 17 y 45 minutos de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Ima‰l Bangoura anotó la conquista de Dínamo Kiev a los 2 del complemento. La final se disputará el 20 de mayo próximo en el estadio Sükrü Saracoglu, de Estambul, Turquía, con capacidad para 53.586 espectadores. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes