Deportes

Este fin de semana termina el Apertura de tenis

Luego de dos semanas de pura competencia en los diferentes clubes en donde se lleva a cabo el Torneo Apertura de Tenis, finalmente este sábado y domingo se jugarán las rondas finales.

La Federación Mendocina de Tenis dio a conocer este jueves la programación para las ruedas finales del Torneo Apertura 2009 en categorías.

En el Club General San Martín, en donde se juegan las quintas de varones, el día sábado a las 12 horas jugarán en -15 años Nicolás Hauscarriague con Franco Varrenti y Franco Riveros ante Leandro Pescetti.

Mientras que en Quinta +15 años, al mismo horario lo harán Adriano Gorini con Marcos Tillar y Matías Forconesi con Cristian Garay. Las finales de estas categorías serán el domingo a las 12 horas.

Por su parte, en el Andino Tenis Club, las semifinales de tercera entre Juan Peregrina y Elías González y Joel Carrión con Agustín Tejada, serán el sábado a las 14 horas. La final se disputará el domingo a las 10 de la mañana.

En tanto que la segunda categoría tendrá el día sábado a las 15:30, un encuentro atrasado de cuartos de final entre Mariano Guardia y Eduardo Frigerio. El ganador de ese choque enfrentará en semifinales (domingo a las 10 hs.) a Javier Cruzat.
Finalmente, la definición de la categoría será el domingo a las 16, en donde ya está clasificado Álvaro Moreno.

En el Club Petroleros están jugando las damas. El día sábado a las 9 horas serán los enfrentamientos de semifinales de segunda entre Soledad Mosca y Florencia Jofré, y Valentina Dalmau con Carla Di Batista. La final será a las 13 horas.

En el resto de las finales de damas los cruces serán: Nahir Miner y Constanza Farrugia en quinta (Sábado 10:30 hs.); en cuarta jugarán Gabriela González y Carla Vanucci (Sábado 9 hs.) y en tercera, Carla Vanucci con la ganadora de Grabriela González y Manuela Molesini.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes