Ladrones se llevaron 20.000 pesos de una casa de informática de Capital

Dos individuos armados ingresaron al local, redujeron al encargado, lo encerraron y se llevaron dos computadoras y 2.000 pesos en efectivo. El hecho ocurrió alrededor de las 16 en la firma GVISA, de calle Santiago del Estero 757, de la Cuarta Sección. Según testigos, los ladrones habrían escapado en una cupé Renault Fuego. No dejaron rastro.

Un negocio de informática ubicado en la Cuarta Sección fue asaltado en la tarde de este jueves.  Dos individuos armados se alzaron con $20.000, entre equipos y efectivo.

Alrededor de las 16 ocurrió el atraco en la firma GVISA de calle Santiago del Estero 757, de Capital. A pesar del horario, los delincuentes no se amedrentaron a ser descubiertos por cualquier peatón que pasara por el lugar, o en el peor de los casos, un cliente que entrara al local.

Los asaltantes, empuñando armas de fuego, amenazaron y redujeron al encargado, Gabriel Echegaray (43). Le exigieron el dinero que tenía en la caja; no hubo resistencia al atraco y la víctima le entregó $2.000 en efectivo.

Luego lo encerraron en una de las habitaciones del negocio y con el local a su disposición, tomaron una notebook, valuada en $10.000, y otra computadora de $8.000.

Con el botín en mano los ladrones huyeron del local. Según testigos, habrían escapado en una cupé Renault Fuego.

Por este hecho no hay detenidos y en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, confirmaron el asalto pero expresaron que la víctima aún no ha declarado.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes