Deportes

Ortega: "Sueño con retirarme como Francescoli y Alonso"

El jujeño se mostró satisfecho después de la reunión que mantuvo con el presidente de River, José María Aguilar, para que retorne al club después de su paso por Independiente Rivadavia.

“Estoy muy contento por volver a River y por haber vuelto a hablar con José María (Aguilar), quiero retirarme acá como lo hicieron (Enzo) Francescoli y (Norberto) Alonso. No hay mucho más para decir porque empiezo a jugar a partir de junio. Quiero firmar los papeles que tenga que firmar así puedo entrenar acá”, aseguró Ortega después de la reunión que mantuvo con el máximo dirigente del club.

Ortega está entusiasmado con la idea que lo dirija Néstor Gorosito, a quien lo conoce desde su época en la Selección Argentina y después mantuvieron contacto en el rol de ‘Pipo’ como entrenador. “Fuimos compañeros en la Selección con Gorosito y tuvo un gesto muy bueno conmigo cuando estaba dirigiendo en Chicago y yo no estaba jugando. Me llamó para ir a entrenar y siempre le voy a estar agradecido”, destacó Ortega.

Ortega dejó en claro sus ganas de reinsertarse en el plantel ‘millonario’ lo antes posible para aportar lo suyo, ser influyente para sus compañeros y llegar bien al segundo semestre. “Voy a entrenar acá, no se bien que día. Voy a firmar los papeles que tenga que firmar y seguramente después vendré acá, aunque tenga que esperar hasta junio para jugar”, confirmó el ‘Burrito’.

Por último, se acordó, como siempre lo hace, de los hinchas de River, que lo respetan y le brindan el cariño que se merece un referente e ídolo. “Le agradezco a la gente de River por todo el cariño que me brinda. Voy a tratar de aportar lo mío dentro de la cancha y ser uno más, como siempre lo hice en mi carrera deportiva, colaborar con mis compañeros y por sobre todas las cosas intentar jugar bien”, concluyó.
En Imágenes