Deportes

Se confirmó que Romero ingresará por Roth frente a Aldosivi

Será la única variante en Independiente Rivadavia, con respecto al equipo que venció a Ferro. De esta forma, Aldunate también cambiará el esquema a un 4-4-2.

La inesperada salida de Aldo Bolado al mando del plantel Leproso, trajo consigo cambios estructurales en la formación, además de las variantes que el interino Sergio Aldunate impondrá pensando en lo que viene.

Por el momento, la única modificación será en la mitad de la cancha, sumado a la posibilidad de que algunos juveniles empiecen a tener chances en primera. Sebastián Romero ingresará por el enganche Gabriel Roth y Federico Lezcano esta casi confirmado para viajar con el plantel a Mar Del Plata.

Esta tarde en el predio de Las Carmelitas, recordemos que el Gargantini está siendo resembrado, Aldunate dispuso de una práctica de fútbol que confirmó la variante. Salió Gabriel Roth y con la aparición del Rulo, el equipo tuvo mayor equilibrio y contención formando un 4-4-2, que desplaza a Daniel Garipe al medio junto a Solís.

De esta forma, quienes saltarán el sábado a las 16.00hs al césped del José Maria Minela serán: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Romero, Garipe, Solís, Buján; Gómez y Tonelotto. 

Mañana será el último entrenamiento de la semana, esta vez en Dalvian, donde el entrenador dispondrá de trabajos tácticos previos al viaje que tendrá lugar el mismo viernes a las 15.00hs.

La delegación la completan Guirado, Roth, Coudannes, Caballero, Carignano, Aveska, Mantilla y Lezcano.

Por su parte, Aldosivi quien viene de capa caída y sin encontrar el juego que supo esbozar en las primeras 5 fechas, hoy entrenó en el Mundialista de Mar del Plata y su entrenador paró a los posibles titulares para enfrentar a Independiente: Campodonico; Carli, Pena, Cajaravilla; Brione, Martínez, Gallardo, Espeche; Ramoa, Gigli y Campodonico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes