Deportes

Batista aún no define el equipo para enfrentar a Platense

En el entrenamiento de fútbol de hoy, el técnico Sergio Batista no confirmó el once titular para ser local ante Platense. La duda está en la mitad de la cancha, Garipe o Fabro. El Tomba quedará concentrado mañana luego de la práctica.

Con el horario confirmado, sábado a las 20, el equipo de Sergio Batista realizó la segunda práctica de fútbol de la semana. Por primera vez desde que comenzó el campeonato el entrenador no confirmó el equipo titular.

Durante la sesión de fútbol, el Checho probó con Garipe y Fabro para acompañar a Olmedo en la mitad de la cancha. La duda no es por rendimiento sino por la recuperación física del volante sanjuanino, Garipe.

El plantel volverá a trabajar mañana, se definirá el equipo que comenzará jugando contra el Calamar y también los suplentes. El equipo quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido del sábado.

Los valores de las entradas son los siguientes: Popular Mayor: $13; Popular Jubilados y Damas $6; Popular Menor: $3; Popular Socio: $6; Platea Descubierta Mayor: $20; Platea Descubierta Jubilados, Damas y Menores: $10; Platea Descubierta Socio: $10; Platea Cubierta Mayor:$30; Platea Cubierta Jubilado, Damas y Menores: $15; Platea Cubierta Socio: $15; Vitalicio: ingreso sin cargo a popular; Obleas playa oficial: $10.
Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|20:41
2
ERROR
20 de Enero de 2017|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LISTOS PARA GANAR MUCHACHOS??? EL SABADO LOS 3 PUNTOS QUEDAN EN CASA.. DALE CAMPEONNNNNN
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular