Asaltaron a un joven en el baño de un café de Capital

La víctima fue al baño y cuando estaba lavándose las manos lo sorprendieron dos individuos, al parece uno de ellos armado. Le robaron $850.

Un joven de 27 años fue asaltado en el interior de un café ubicado en las inmediaciones de calles Colón y Belgrano. Dos individuos le robaron $850 cuando la víctima fue al baño.

No sólo fue extraño el lugar donde sucedió el atraco, también la hora en que fue ejecutado: a las 12.15. Pleno medio día, clientes y empleados en el café, bajo ningún punto de vista podía pensar la víctima que al ir al baño sería asaltado.

Según denunció, cuando se estaba lavando las manos entró un sujeto al baño al que no pudo verle la cara. Se paró detrás del joven y le apoyó un elemento contundente en la espalda, advirtiéndole que era un arma de fuego. De todos modos, cuando denunció el robo, aclaró que nunca vio el arma, pero que ante el temor infundido por el delincuente, no se animó a sacarse la duda.

La metodología del asalto estaba planeada. Mientras ese ladrón lo tenía supuestamente encañonado, entró al baño un cómplice, quien le exigió la billetera. Sin resistirse, la víctima se la entregó. Tenía $850, según declaró en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

Los delincuentes le ordenaron que esperara unos momentos para salir del tocador. El joven obedeció. Al salir no había ni rastros de los asaltantes.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:32
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes