Deportes

Massa y Ferrari buscan un "milagro" en España

"Hemos trabajado noche y día para llegar bien a esta carrera", dijo el brasileño, que aún no sabe lo que es puntuar en las cuatro carreras que se llevan disputadas del campeonato.

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa cree que su equipo necesita un "buen milagro" para poder luchar por el campeonato del mundo de Fórmula 1, pero las mejoras que van a introducir para el Gran Premio de España el domingo le animan a "creer".

"Hemos trabajado noche y día para llegar bien a esta carrera", dijo el brasileño, sin puntos en el actual campeonato.

"No puedo anticipar nada, pero espero que las mejoras sean buenas, quizás no para ganar, pero sí para ser competitivos", agregó.

A su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, tampoco le van mucho mejor las cosas: en Bahréin, hace dos semanas, logró sus tres únicos puntos.

"Deberíamos tener una gran evolución para estar luchando por el título. Debemos creer que podemos mejorar. Sería un buen milagro, pero debemos creer", señaló el brasileño, que quiere que la mejora sea evidente como recompensa al duro trabajo del equipo.

"Tenemos una idea de los números que podemos lograr, pero no sabemos si serán mejores o peores que los de los otros equipos, que no se han parado y han hecho mejoras también", señaló de cara a la carrera que puede definir si Ferrari, McLaren-Mercedes, Renault y BMW están en condiciones de poder pelear por el título con Brawn GP y Red Bull.

"Esperamos reducir el hueco", se esperanzó Massa, ganador en Barcelona en el año 2007.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic