Deportes

Hamilton cree que España definirá si puede defender su título

"Supongo que este fin de semana es un buen indicador", señaló el piloto inglés de McLaren cuando fue consultado respecto a sus chances reales de pelear en los primeros lugares de la F1.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, espera que el Gran Premio de España el domingo sea un "indicador" para saber si puede luchar o no por el título tras un mal inicio de temporada.

"Supongo que este fin de semana es un buen indicador de si es el caso o no (de poder luchar por el título)", dijo hoy. Hamilton suma nueve puntos y es séptimo en la clasificación del campeonato tras cuatro Grandes Premios.

Su McLaren-Mercedes no tendrá cambios "radicales" ya que las mejoras han sido introducidas en su "flecha de plata" "poco a poco" desde Australia, primera prueba del año.

"Este fin de semana será interesante para saber cuánto han avanzado los equipos. Mientras nosotros progresamos, el resto lo hace más o menos al mismo ritmo y la clave para nosotros es progresar más rápido", señaló.

"Pero estando como está el mundo, con la economía y todo eso, no es lo más fácil. Son momentos duros", dijo dejando ver que los problemas financieros están impidiendo que McLaren progrese tan rápido como desearía el campeón.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial