Llega a Mendoza una interesante experiencia multimedia

La empresa de teléfonos Nokia invitará a los usuarios de Mendoza a vivir las más excitantes experiencias multimedia con dispositivos móviles de alta tecnología.

Nokia está organizando encuentros en la ciudad de Mendoza para que los usuarios de dispositivos móviles puedan conocer a fondo los equipos de la marca.

Denominados Nokia Revolution, los mismos profundizarán en las características principales de los dispositivos Nokia (Música, Foto, Video, Internet, Juegos, Mapas y GPS), haciendo un profundo énfasis en el aspecto interactivo.

Acceder a Nokia Revolution es muy fácil: con la compra de un dispositivo móvil de cualquier marca en locales de cadenas minoristas -Garbarino, Frávega, Megatone, Musimundo, Compumundo y Ribeiro-, ubicados en Mendoza, San Juan y San Luis, el usuario recibirá una invitación para participar en el evento, momento donde tomará contacto con los últimos dispositivos de la marca y en el que se le explicará como aprovechar los mismos al máximo.

Nokia Revolution se desarrolla en el Sheraton Hotel de Mendoza, hoy, mañana y pasado, de 10 a 20 hs.

“Esta es una oportunidad para que todos, tanto usuarios de Nokia como de otras marcas, conozcan el potencial de nuestros equipos y sientan lo que es vivir una verdadera experiencia multimedia. Estos encuentros son fieles demostraciones de lo que nuestros dispositivos móviles pueden ofrecer”, afirma Luis Kovalsky, Director de Marketing de Nokia.

Acerca de Nokia
Nokia es el principal fabricante de aparatos móviles en el mundo por cuota de mercado y el líder de la convergencia en las industrias de Internet y comunicaciones.  Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles para todos los mayores segmentos de consumidores y ofrece servicios de Internet que permite que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, mensajería y juegos.  Nokia provee también servicios y tecnología de mapas digitales con NAVTEQ y equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia