Deportes

Olmedo por Encina, el único cambio en Godoy Cruz

Cocca probó en la práctica un mediocampo con Figueroa, Leiva, Olmedo y Rojas. El resto del equipo será el mismo que viene jugando. El Tomba recibirá a Independiente el domingo.

Nicolás Olmedo ya cumplió las tres fechas de suspensión y regresará a Godoy Cruz en lugar de Hernán Encina, que fue expulsado el domingo pasado en la derrota ante Huracán. Ese será el único cambio que tendrá el equipo de Diego Cocca para enfrentar el domingo a Independiente, en el Malvinas Argentinas desde las 15.

Hoy, Godoy Cruz entrenó en Guaymallén. El partido entre titulares y suplentes terminó con el triunfo de los que jugarán frente al Rojo de Avellaneda por 2 a 1, con dos tantos de Víctor Figueroa. El gol de los suplentes lo marcó Martín Aguirre.

Con la salida de Encina y el ingreso de Olmedo, Rojas pasará a ocupar la banda izquierda del mediocampo. Por eso, Figueroa se moverá por la derecha.

En el entrenamiento, el ex Chacarita también apareció de enganche, abriendo y tocando pelotas a los costados. El volante fue contundente además cuando se acercó al área, ya que clavó dos golazos.

Por su parte, Rojas intentó desbordar por el sector izquierdo constantemente, buscando casi siempre a Leandro Caruso.

La preocupación de la jornada tuvo como protagonista a Leonardo Sigali, que se dobló el tobillo. En el entrenamiento lo reemplazó Francisco Dutari, aunque el ex Chicago no tendrá problemas para jugar el domingo.

Entonces, el equipo titular que saldrá a la cancha será: Ibáñez; Valles, Martínez, Sigali, y Formica; Figueroa, Leiva, Olmedo y Rojas; Caruso y Borghello.

Cocca criticó las rojas a Encina

Al final de la práctica, Cocca habló del flojo momento de su equipo, que juega bien pero no consigue resultados.

"Los resultados no han acompañado pero el equipo juega bien. Cuando volvamos al triunfo todo mejorará", comentó el adiestrador.

También habló sobre la expulsión de Encina ante Huracán. "Cuando te echan dos veces ya es para pensar", aseguró.

Por último, insistió que el equipo seguirá mostrando su buen juego, y sostuvo que "cada jugador tiene que cumplir su función con responsabilidad".

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:23
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑORES DIRIGENTES DE GODOY CRUZ, COMO HINCHA ME PARECE QUE USTEDES NO ESTAN A LA PARTE DE LO QUE ESTAN HACIENDO LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, NI HABLAR DE LA HINCHADA QUE EXCEPTO ALGUNOS INADAPTADOS DE SIEMPRE QUE CREEN QUE ELLOS ESTAN POR ARRIBA DE LA INSTITUCION, USTEDES VIERON QUE LA EXPULSION DEL NEGRO OLMEDO Y EL INFORME DEL ARBITRO NO CONDICEN CON LA REALIDAD Y MENOS AUN LA SANCION IMPUESTA DE TRES FECHA POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA AFA. MAS ALLA DE IGNORAR LA FORMA DE MANEJARSE EN ESTAS SITUACIONES YO CREO QUE POR UNA CUESTION DE TRANQUILIDAD DE LOS JUGADORES DE VERSE RESPALDADOS POR SUS DIRIGENTES DEBERIAN HABER PRESENTADO UN RECLAMO, MAS SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN CUESTION DE DIAS LO EXPULSARON AL BURRO ORTEGA EN EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE POR HABER PEGADO UN GOLPE DE PUÑO O CODAZO AL RIVAL Y SOLO DE DIERON DOS FECHA CUANDO ESTE ERA UNA EXPULSION REITERADA Y LA DEL NEGRO LA PRIMERA SI NO ME EQUIVOCO. PONGASE LAS PILAS COMO LOS DIRECTIVOS DEL MANCHESTER QUE VAN A PRESENTER UN RECLAMO CON UN VIDEO DE POR MEDIO.
    1
En Imágenes