Deportes

Confirmaron el triunfo de "Pechito" López en Río Hondo

La Comisión Técnica de la ACTC dio a conocer la correspondiente resolución, luego de verificar los motores de los autos de López, Pacho y Jalaf, que ocuparon las tres primeros posiciones en la prueba que se corrió el domingo.

La Comisión Técnica de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó hoy la clasificación general de la última competencia de la categoría disputada el pasado domingo 3 en el autódromo de Río Hondo, Santiago del Estero, donde venció José María "Pechito" López con Torino-Cherokee.

La resolución fue dada a conocer horas atrás mediante un comunicado de prensa, donde se indica que la clasificación general fue confirmada tras la verificación técnica de los motores Cherokee de los autos tripulados por López y Ariel Pacho, primero y segundo, y Matías Jalaf (Ford Falcon), tercero.

La verificación se realizó sobre los carburadores, múltiples de admisión y tapas cilindros, que se encontraron dentro de lo estipulado por el reglamento técnico de la categoría.

Sin embargo, el ingeniero Luis Solga, encargado de la Comisión Técnica, expresó horas después a los medios periodísticos que de acuerdo a lo establecido por el artículo primero del Reglamento Técnico de 2009 y ante la supremacía de los motores Cherokee que impulsan los Torino, se trabajará próximamente con miras a equiparlos con el resto de los participantes.

Tras el análisis técnico, su resultado será trasladado a la Comisión Directiva para que determine en consecuencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016