Deportes

Roth o Romero, la duda en Independiente Rivadavia

Para enfrentar a Aldosivi el domingo, el DT interino de la Lepra, Sergio Aldunate, presenta una sóla duda. Si juega el ex San Martín de San Juan, se repetirá el equipo que venció a Ferro.

El técnico interino de Independiente Rivadavia, Sergio Aldunate, mantiene una sola duda en el mediocampo para visitar el domingo desde la 16 a Aldosivi, en un cotejo correspondiente a la 32da fecha del torneo de la  Primera B Nacional.

El entrenador, quien reemplaza en el cargo a Aldo Bolado que renunció esta semana por "diferencias" con el manager del club, Eduardo Carbini, aún no definió el equipo titular que jugará en el estadio "José María Minella", ya que deberá decidirse entre Gabriel Roth o Sebastián Romero en el mediocampo.

Si juega Roth se repetiría el mismo esquema y equipo que venció el sábado a Ferro por 3 a 1 en el Gargantini. En cambio, si Aldunate se decide por Romero, dejaría de lado el 4-3-1-2 para formar un 4-4-2, con Garipe y Solís como doble cinco.

El equipo que perfila Aldunate para el domingo es el siguiente: Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Areil Seltzer; Daniel Garipe, Gabriel Solís, Hernán Buján y Gabriel Roth o Sebastián Romero; Martín Gómez y Luis Tonelotto.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile