Deportes

Montenegro quiere aprovechar la "desesperación" de Godoy Cruz

El capitán de Independiente, próximo rival del Tomba, dijo que el equipo de Cocca juega "muy bien", pero que está muy "necesitado" de resultados por su posición en la tabla de promedios.

Tras el resonante triunfo ante Tigre por 4 a 1, volvieron las sonrisas en el plantel Independiente, que el domingo enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas desde las 15.

El equipo de Gallego suma 17 puntos en el torneo y está a 9 de Vélez, que marcha al tope de la tabla de posiciones con 26 unidades, al que enfrentó en la primera fecha del campeonato, e igualó 0 a 0 de local en cancha de Huracán.

Tras la práctica de fútbol Daniel Montenegro dijo que el domingo el "Rojo" deberá "mantener el rendimiento logrado ante Tigre".

El "Rolfi" Montenegro, uno de los referentes del plantel, destacó que Godoy Cruz juega "muy bien", pero que están muy "necesitados" de resultados por su posición en la tabla de posiciones.

Para Montenegro, Independiente no tendrá que desordenarse durante el desarrollo del juego y sí en cambio tendrá que "aprovechar la desesperación" del conjunto mendocino para lograr un resultado favorable.

Ahora que el "Rojo" está entonado por el triunfo ante Tigre, el ex jugador de Huracán y River, entre otros clubes, admitió que no es una "utopía pensar en ganar el título", teniendo en cuenta que si el equipo de Néstor Gorosito, que tiene dos puntos más que Independiente, tiene la ilusión de pelearlo, "Independiente también lo puede intentar".

De la misma manera se le mencionó a Montenegro que se habla mucho de Racing, cuando la "Academia" tiene solamente un punto más que Independiente en la tabla, a lo que el "Rolfi" respondió que a él eso no lo "preocupa" porque está "muy enchufado en lo que hace" su equipo.

Dos cambios

Los ingresos del volante Federico Mancuello en lugar del suspendido Leonel Ríos y del lateral Ricardo Moreira por Mariano Viola, como variante táctica, son los cambios que efectuará el entrenador de Independiente, Américo Gallego, para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza.

El volante Leonel Ríos acumuló la quinta tarjeta amarilla en el encuentro que Independiente goleó a Tigre 4 a 1 en Parque de los Patricios el último sábado, en tanto que la salida del marcador lateral Mariano Viola es un cambio táctico dispuesto por Gallego, ya que no lo conformó la actuación del juvenil defensor.

Hoy el plantel de Independiente efectuó una práctica de fútbol en el estadio Libertadores de América y, como es habitual en Gallego, la actividad se llevó a cabo a puertas cerradas para la prensa.

Los once titulares que enfrentaron a los que habitualmente son suplentes, formaron de la siguiente manera: Assmann; Moreira, Gioda, Tuzzio y Rodríguez; Machín, Pusineri, Mancuello y Montenegro; Gandín y Nuñez.

El volante Federico Mancuello salió del equipo por una lesión cuando ya estaba afianzado como titular, mientras que Mariano Viola había reemplazado precisamente a Moreira por bajo rendimiento, y hoy la situación se revirtió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016