Deportes

Riquelme evoluciona de su lesión y reaparecerá ante Defensor Sporting

El volante está mejor de su molestia en la planta del pie derecho y estará listo para reaparecer el jueves próximo, en Uruguay, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa.

El enganche de Boca Juniors Juan Román Riquelme evoluciona de su lesión en la planta del pie derecho y estará listo para reaparecer el jueves próximo, en Uruguay, frente a Defensor Sporting, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Riquelme se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla -el resto del equipo realizó una practica de fútbol en La Bombonera-, donde intensificó los trabajos físicos y el doctor Pablo Ortega Gallo, dijo que el jugador "no está cien por cien físicamente pero evoluciona de acuerdo a los parámetros establecidos".

El jugador volvió a trabajar físicamente, sin botines, con zapatillas, tomó contacto con la pelota y gradualmente se lo llevará a su mejor estado físico.

Riquelme no juega en Boca desde el 9 de abril pasado, cuando el equipo le ganó a Guaraní, de Paraguay, 3 a 1, por la Copa Libertadores.

En tanto, trabajaron también en forma diferenciada el zaguero Julio Cáceres, quien se repone de un desgarro en el aductor derecho, el mediocampista Nicolás Gaitán, con un traumatismo en el soleo derecho, el enganche Leandro Gracián, con un desgarro en el glúteo derecho, y el delantero Pablo Mouche, con diversas dolencias físicas.

De todos ellos, se estima que Gaitán estaría en condiciones de jugar el domingo frente a San Lorenzo de Almagro, por el torneo local, "si es que el técnico lo dispone", manifestó Ortega Gallo al ser consultado sobre el futbolista.

También podrá jugar el delantero Pablo Mouche, aunque iría al banco de suplentes, ya que la dupla atacante la conformarían Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:15
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017