Deportes

Aguilar se reunió con Ortega para organizar su vuelta a River

Los dirigentes del club de Núñez quieren que el jujeño, que aún no firma su desvinculación con Independiente Rivadavia, comience a entrenar con el plantel del Millo, pese a que recién podrá jugar oficialmente en julio.

El presidente de River, José María Aguilar, y Ariel Ortega mantuvieron una reunión hoy en el estadio Monumental, donde debatieron sobre cuál será la forma y el momento para que el jugador retorne a Núñez.

Está todo arreglado para que se firmen los papeles de la desvinculación de Ortega de Independiente Rivadavia, pero el máximo dirigente de River se reunió con el jugador para ganar tiempo y limar las asperezas que pudieron haber quedado en su última salida del club.

El jujeño no firmó la desvinculación de Independiente Rivadavia porque debe cumplir todavía con una fecha de suspensión.

Si Ortega firmaba los papeles debiendo una fecha la tendría que cumplir cuando esté en condiciones de jugar con la camiseta de River, algo que se evitó.

Ortega llegó a las oficina de Aguilar pasadas las 18 y dialogaron poco más de una hora sobre que situación era la mejor para el momento del equipo, que el jujeño se reincorpore cuanto antes a los entrenamientos o a partir de junio.

Opiniones (2)
27 de Junio de 2017|21:51
3
ERROR
27 de Junio de 2017|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q cagada se te armo en kkno te fuimos rajando borracho
    2
  2. jajjaja sera positivo, como hacia aca q por poco lo lincharon en cacano cuando lo vieron algunos hinchas,,,, llego la joda gallinas fracasadas y con el borrachio nº 1,,,,, que perdido por dios.
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!