Deportes

Atlético Tucumán quiere acercarse al líder Chacarita

El Decano, que está segundo a cinco puntos del líder, recibirá desde las 21 a Unión. El equipo de Rivoira pretende acercarse al Funebrero y también alejarse del tercero Belgrano.

Atlético Tucumán recibirá desde las 21 a Unión de Santa Fe con el objetivo de acercarse al líder Chacarita, que lo supera por cinco puntos, y también alejarse de la presión de Belgrano, tercero a sólo dos unidades. El duelo abrirá la 32° fecha del Torneo Nacional y TyC Sports televisará en directo.

El firme andar del equipo de Héctor Rivoira, que suma 10 partidos sin perder, ilusiona a gran parte de Tucumán. El objetivo de llegar a Primera parece cercano, pero la poca distancia entre los encumbrados obliga a conservar la calma hasta que se consuma el final.

En búsqueda de una victoria que lo acerque a la cima y lo separe del Pirata, el Decano (56 puntos) presentará dos variantes con respecto a la goleada frente a la CAI. Bressán y Longo entrarán por Verón y Dematei.

Por su parte, el Tatengue (40) permanece alejado de cualquier discusión importante y sólo pretende culminar de la mejor manera la temporada para apuntar el foco en la próxima. Habrá un solo cambio con respecto al empate con Atlético Rafaela: Fernando Márquez irá por Claudio Guerra.

PROBABLES FORMACIONES:

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Azconzábal; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo; Matías García; Miguel Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Héctor Rivoira.

UNIÓN (SF):Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Fernando Fontana, Pedro Suárez, Walter Yacob; Martín Zapata, Fernando De la Fuente, Nicolás Diez, Jorge Torres; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ariel Catinot.

CANCHA: Atlético Tucumán

ARBITRO: Jorge Baliño

HORA: 21

TV: TyC Sports
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:28
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile