Deportes

Jankovic cae en Roma y no podrá ganar por tercer año consecutivo

La serbia fue eliminada en los cuartos de final del torneo de tenis italiano, tras perder ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-1 y 7-6 (7-3), y no podrá ganar el título por tercer año consecutivo.

La serbia Jelena Jankovic fue eliminada hoy en los cuartos de final del torneo de tenis de Roma, tras perder ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-1 y 7-6 (7-3), y no podrá ganar el título por tercer año consecutivo.

Pese a todo, la serbia no parecía demasiado afligida antes de viajar el fin de semana a España para jugar sobre arcilla el nuevo torneo de Madrid.

"Es genial, porque tengo que jugar algunos partidos sobre arcilla", dijo la número tres mundial, que desde 2007, llevaba doce partidos imbatida en Roma.

"Gané el torneo de Marbella, gané dos partidos de la Copa Fed ante España, luego jugué también en Stuttgart y aquí. Creo que lo estoy haciendo bien para prepararme para Roland Garros, que es mi objetivo", dijo la que fuera número uno mundial en 2008.

"Quería haber ganado aquí por tercer año consecutivo, pero no pasó. Tampoco es el fin del mundo. Todo lo que me preocupa es disfrutar de mi tenis y ser feliz. Así funciona, alguien tiene que perder y hoy me tocó a mí", dijo la serbia.

Kuznetsova, ganadora la semana pasada del torneo de Stuttgart, desniveló la balanza de los enfrentamientos ante Jankovic. La rusa tiene un balance de cinco victorias por cuatro derrotas ante la serbia. Kuznetsova jugará las semifinales ante la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estonia Kaia Kanepi.

Kuznetsova ganó en una hora y 38 minutos, además de romperle el servicio cuatro veces a Jankovic.

"Estaba jugando un muy buen tenis, golpeándole muy, muy bien a la bola, con fuerza y profundidad", dijo Jankovic. "No me permitió hacer mi juego".

"Cambié de táctica en el segundo juego, pero ya era demasiado tarde. En la segunda manga fallé dos puntos de set. Hoy fue su día. Fue la mejor jugadora y se mereció ganar".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:05
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017