Deportes

Gorosito dejaría a Fabbiani en el banco de suplentes ante Lanús

El DT ordenó esta mañana una práctica fútbol en Ezeiza y el Ogro no estuvo entre los titulares. Además, Rosales jugó por la derecha y Barrado reemplazó a Domingo, mientras que Gallardo no participó del entrenamiento por una molestia en el pubis.

La primera novedad de la práctica de River fue el esquema con que los titulares enfrentaron a una formación compuesta por suplentes y juveniles, un 4-4-1-1.

Con ese esquema, el técnico ‘millonario’ incluyó como volante por derecha a Mauro Rosales y dejó como único punta al colombiano Radamel Falcao García.

Respecto de la formación inicial de River ante Newell’s, los cambios de nombres fueron dos: entraron Mauro Rosales y Diego Barrado por Nicolás Domingo y Cristian Fabbiani, respectivamente. El ‘Ogro’ reforzó el equipo alternativo.

Los once que paró Gorosito pensando en Lanús, rival del domingo en el estadio Monumental, fueron los siguientes: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Radamel Falcao García.

En tanto, hay preocupación en River porque Marcelo Gallardo volvió a tener problemas de pubialgia, que lo obligaron a quedarse trabajando en el gimnasio del predio de Ezeiza, donde se entrenó el plantel.

Por ese motivo, el ‘Muñeco’ no participó de la práctica de fútbol.
En Imágenes