Deportes

Gorosito dejaría a Fabbiani en el banco de suplentes ante Lanús

El DT ordenó esta mañana una práctica fútbol en Ezeiza y el Ogro no estuvo entre los titulares. Además, Rosales jugó por la derecha y Barrado reemplazó a Domingo, mientras que Gallardo no participó del entrenamiento por una molestia en el pubis.

La primera novedad de la práctica de River fue el esquema con que los titulares enfrentaron a una formación compuesta por suplentes y juveniles, un 4-4-1-1.

Con ese esquema, el técnico ‘millonario’ incluyó como volante por derecha a Mauro Rosales y dejó como único punta al colombiano Radamel Falcao García.

Respecto de la formación inicial de River ante Newell’s, los cambios de nombres fueron dos: entraron Mauro Rosales y Diego Barrado por Nicolás Domingo y Cristian Fabbiani, respectivamente. El ‘Ogro’ reforzó el equipo alternativo.

Los once que paró Gorosito pensando en Lanús, rival del domingo en el estadio Monumental, fueron los siguientes: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte; Mauro Díaz; Radamel Falcao García.

En tanto, hay preocupación en River porque Marcelo Gallardo volvió a tener problemas de pubialgia, que lo obligaron a quedarse trabajando en el gimnasio del predio de Ezeiza, donde se entrenó el plantel.

Por ese motivo, el ‘Muñeco’ no participó de la práctica de fútbol.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María