Deportes

Ischia cambiaría el esquema ante San Lorenzo

En DT de Boca probó hoy con una línea de cuatro mediocampistas, considerando las amplias dimensiones del Nuevo Gasómetro y la ausencia de Riquelme. Damián Díaz sería titular.

Carlos Ischia paró el equipo para enfrentar el domingo a San Lorenzo, con mayoría de titulares, en una práctica que se está desarrollando en La Bombonera.

Sin Juan Román Riquelme, ni Julio César Cáceres, ambos lesionados, el técnico de Boca comenzó a definir la formación que buscará el domingo en el Nuevo Gasómetro, por la decimotercera fecha del certamen local, volver a sumar de a tres puntos.

La novedad de la práctica es que Ischia paró en el medio una línea de cuatro, con Damián Díaz como volante por izquierda.

Esto tiene que ver con que los tres enganches que dispone en el plantel, Riquelme, Leandro Gracián y Nicolás Gaitán, están lesionados.

El equipo que paró Ischia es el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Damián Díaz; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este equipo está enfrentando, en La Bombonera y no en Casa Amarilla, a Javier García; Julio Barroso, Gastón Sauro, Gabriel Paleta y Juan Krupoviesa; Alvaro González, Exequiel Benavídez, Alberto Battaglia y el juvenil Gonzalo Cabrera; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Por otra parte, trabajan de manera diferenciada en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán y Pablo Mouche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016