Deportes

Luján tendrá tres cambios para enfrentar a Juventud de San Luis

Mauricio Magistretti realizará tres cambios para recibir, el domingo a las 11 de la mañana, a Juventud de San Luis. Zelaye reemplazará al lesionado Ramos, Cataneo a Novosad y Velásquez a Carrillo. El equipo del Bajo lleva dos victorias consecutivas fuera de su cancha.

Magistretti definió esta tarde el equipo que se enfrentará a la Juve puntana. El entrenador se quedará con ganas de formar la dupla central que tanto quiere, Zalaye y Ramos. El reemplazante del oriental será el juvenil Diego Prospero.

En el entrenamiento, el técnico realizó dos cambios en relación al equipo que paró ayer, entró Velásquez por Carrillo y Cataneo por Novosad: Chiarini; Devia, Zelaye, Prospero y Martínez; Cataneo, Paiva, Pedernera y Quiroga; Soriano y Velásquez . En definitiva los titulares.

El Consejo Federal envió el informe de los jugadores que tienen cuatro amarillas y tanto Darío Devia como Ernesto Pedernera deberán cuidarse para no perderse un partido.

Mañana el equipo volverá a trabajar y quedará confirmada la delegación que concentrará el sábado luego del tradicional asado..

El defensor Tomas Farina y el delantero Martín Zbrum cumplirán este fin de semana la fecha de suspensión que aún les falta. Ambos estarán en condiciones de volver para el próximo partido en Salta ante Juventud Antoniana.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|07:08
1
ERROR
23 de Abril de 2017|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes