Deportes

Leo Franco está a un paso del Betis español

El arquero, que finalizará su vínculo con Atlético de Madrid a mitad de año, podría llegar libre al conjunto sevillano si se mantiene en Primera. Ya hubo contactos con el representante.

Leonardo Franco dio a conocer hace una semana su intención de abandonar Atlético de Madrid a mitad de año, cuando finalice su contrato, y pasar a otro club de Europa. Rápidamente, Betis se transformó en uno de los candidatos, pero recién ahora comenzó a entablar los primeros contactos.

Según el diario español As, Manuel Momparlet, director deportivo del club sevillano, y el representante del arquero argentino se reunieron el pasado domingo para charlar sobre el posible pase y quedaron muy contentos. Sucede que Betis necesita reforzarse con urgencia para la próxima temporada y quiere empezar por el arco.

Al mismo tiempo, Franco conoció concretamente el interés de Betis y también se mostró muy interesado. Está claro que el equipo sevillano saldrá beneficiado frente a la libertad de acción del arquero, ya que no deberá negociar con Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic