Deportes

Ribery tendría todo listo para ser jugador del Real Madrid

El delantero francés del Bayern Munich de se transformaría en la nueva incorporación del Merengue en los próximos 10 días. A pesar de los sondeos del Manchester y el Barça, el campeón español habría ganado la pulseada.

El delantero francés Franck Ribery, actualmente en Bayern Munich, abrocharía su pase al Real Madrid de España en los próximos 10 días, según publicó el diario galo L'Equipe.

La clave de la operación está en la presencia de Zinedine Zidane, ex compañero de selección y amigo de Ribery, en el futuro proyecto deportivo de Florentino Pérez. De esta manera, quedarían frustrados los intentos del Manchester United y Barcelona, que también fueron a la carga por el habilidoso punta. Así, Ribery sería compañero de Gabriel Heinze, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.

Ribery, de 26 años, se inició en el US Boulogne en 2001. Luego, pasó por Olympique Alès, Stade Brestois 29, Metz, Galatasaray, Olympique de Marsella y en 2007 llegó al equipo bávaro. Además, participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006 jugando para su país, Francia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes