Mendocino "pide ayuda" para viajar al espacio

Se trata de Federico Arce. A través de su página web explica que quiere convertirse en el primer turista espacial argentino en viajar al espacio en el 2011.

Se llama Federico Arce. Es mendocino y tiene un sueño: ser el primer argentino en viajar al espacio.

A través de su página web, www.fedealespacio.com, este joven solicita la ayuda de los “navegantes de la red” para que pueda cumplir su más deseado objetivo: “El de viajar al espacio y convertirme en el primer turista espacial Argentino”, relata en su sitio.

Según explica en su página, el objetivo es lograr recaudar por medio de donaciones personales los fondos necesarios para costear el viaje al espacio “que realizaré” a principios del 2011 por medio de Virgin Galactic.

“Es por eso que quiero que participes no solo haciendo un aporte económico sino también que me acompañes en la evolución de esta idea para que entre todos  podamos hacerla realidad”, finaliza.

Si querés ayudar a este mendocino a realizar esta proeza, podés ingresar aquí.
Opiniones (16)
20 de octubre de 2017 | 00:32
17
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con Conylin (habla sin agredir). Oba (que se sienta en la PC a comentar sobre temas como este cada una hora y verifica todos los días) como todos los demás refutadores de leyendas, desilusionadores fracasados, gente sin swing y malditos bastardos pueden seguir opinando y diciendo y pensando lo que quieran libremente, pero ojalá sepan respetar a los soñadores y borrachos como yo.
    16
  2. Hay muchas personas que tienen sueños tales como el de salvar la vida de un hijo o el de recibir un organo vital para continuar disfrutando de su vida normal, pero este federico no tiene las intenciones de representar a nadie solo el de lograr una azaña personal y de ser un tarado famoso que se aprobecho de otros tarados para lograr su sueño, o tal vez de garcar un pais entero, por que no sueña con ayudar a alguien que en realidad lo necesita, solo a una persona, pero es egoista y mentiroso
    15
  3. Decí que es gratis dar mala onda, sino muchos tendrían que vender hasta los huevos. Delirantes, envidiosos... etc. nunca faltan. En ningún momento "pide ayuda" como pone la gente de MDZOL, esa no es la palabra que se debería haber puesto en la nota. Por si no se entiende bien Federico no solo quiere que esto sea algo de él sino de todos los que lo apoyan. Es algo en que tambien podemos (aunque no se en una nave precisamente, representará a un país (por así decirlo) y creo que eso no está para nada mal. Quién no sueña con hacer algo especial en su vida, aunque tenga que pedir "una mano" para lograrlo. Por lo menos es sincero y no anda robando por ahí, para bien de él, como muchos otros.
    14
  4. Si querés vivir a la gente dedicate a currar de formas más eficientes. Te paso un dato, en Misiones hay un templo por cuadra casi, ¡mirá el mercado que tenés acá! Y no es tan difícil ser pastor, solamente hablar en portuñol alguna que otra ganzada y listo, negocio redondo. Pero no nos vengás a currar con lo de los cohetes.
    13
  5. Para pagar el total de la tarjeta de credíto ya que hace 2 meses que alcanzo solo en mínimo y los intereses son usurarios, aclaro que solo la uso para el supermecado porque me sacaron los tickets canasta del laburo, además necesito pagar el inmobiliario y la patente del modelo 2001 que tengo para contribuir a que el gobierno pueda comprar saábas para los que se internan en el Central ya que deben llevarlas. Con 3 lucas me arreglo. Gracias.
    12
  6. no puedo creer que los medios le den cavida a cosas así .. poco serio
    11
  7. QUIERO UN FERRARI, SIEMPLE FUE MI SUEÑO, SOLO TIENEN QUE PONER PLATITA EN MI CUENTA 22-7854269741225/TE GARQUE.
    10
  8. QUE LOS QUE TE HACEN EL AGUANTE SON SOCIOS TUYOS, perdona pero somos
    9
  9. ESTE SE CREE QUE NOSOTROS COMEMOS VIDRIO, la verdad fede que me has hecho reir, segui asi que gracias a gente como vos nos ponen un toque de humor al final del dia. podrias hacer algo con tu imaginacion, has visto mucho los tres chiflados. mi nena se rie mucho con piñon fijo hace como el
    8
  10. Que tu sueño seria menos egoista si usaras ese dinero para ayudar a tanta gente que en realidad lo necesita, como la nena de diez años que necesita operarse en el hospital garrahan, ese seria un gran sueño. tu realidad es un poco limitada me parece. ¡aterriza!
    7
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México