Deportes

Nalbandian sigue en Madrid y enfrentará a Nadal

El cordobés David Nalbandian superó hoy a Juan Martín Del Potro por 6-2 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del Masters Series de Madrid, para convertirse en el único argentino que sigue en carrera en el torneo que reparte 2.082.500 euros en premios.

El tenista de Unquillo, que fue finalista en el 2004 y semifinalista en el 2005 y 2006, enfrentará al español Rafael Nadal para intentar repetir lo hecho el año anterior y no perder puntos en el ranking, que lo encuentra en el vigésimo quinto lugar.
  
El número dos del mundo superó al británico Andy Murray por 7-6 y 6-4 en un encuentro que se caracterizó por la paridad que hubo
entre ambos jugadores, aunque el local terminó inclinando la balanza para su lado.
  
La victoria de David se basó en la solidez que tuvo el ganador en el juego de fondo y en la falta de precisión que mostró Del Potro en los momentos decisivos.

Lejos del Master de Shangai, el cordobés buscará en este torneo superar su mejor actuación del año, que fue en los cuartos de
final en Barcelona, donde cayó frente al suizo Roger Federer.

De todas maneras, Nalbandian, quien sufrió las críticas por  estar más cerca del rally que del tenis, reconoció que su objetivo será volver a estar en 2008 dentro de los diez mejores del ranking.
En Imágenes