Deportes

El Benfica se fija en el lateral argentino José Alberto Shaffer

El jugador de Racing está en el punto de mira del conjunto portugués, que lleva "avanzadas" las negociaciones para lograr el pase del jugador, según publica hoy el diario luso "A Bola".

El lateral izquierdo argentino del Racing de Avellaneda José Alberto Shaffer está en el punto de mira del Benfica, que lleva "avanzadas" las negociaciones para lograr el pase del jugador, según publica hoy el diario luso "A Bola".

Shaffer, de 23 años, está tasado en poco más de dos millones de euros, una cantidad considerada "asequible" para las arcas del equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores.

El lateral argentino vendría a reforzar una necesitada banda izquierda, ya que Sánchez Flores cuenta en este momento con el brasileño David Luiz, cuya posición natural es central, y con el portugués Jorge Ribeiro, muy poco utilizado esta temporada.

El jugador del Racing de Avellaneda podría convertirse en el segundo fichaje de "las águilas" para la próxima temporada, después de asegurarse el concurso del brasileño Patric Lalau Cabral, considerado el "nuevo Maicon". EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016