Ladrones justificaron originalmente un asalto: "Es una joda para Showmatch"

Los jóvenes, cuyas edades son 17 y 27 años, asaltaron a una automovilista en el barrio porteño de Palermo, pero la Policía los atrapó. Sin embargo, los sujetos quisieron librarse de los uniformados explicando que como Marcelo Tinelli volvió a la televisión estaban haciendo una broma para su programa.

Dos jóvenes de 17 y 27 años asaltaron a una automovilista en el barrio porteño de Palermo y cuando fueron sorprendidos y detenidos por policías, intentaron zafar diciendo que el hecho había sido "una joda para el programa de Marcelo Tinelli".

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho sucedió anoche en el cruce de avenida Del Libertador y Bulrrich, donde una mujer de 37 años que se conducía en un Volskwagen Golf se detuvo ante el semáforo en rojo.

En ese momento la automovilista fue abordada por dos muchachos armados con revólveres. "Quedate quieta, no grites, dame toda la plata o te quemo", le dijo uno de los ladrones a la mujer, quien frente a la situación atinó a mirar para atrás y, al ver que no había nadie, retrocedió con el vehículo e intentó escapar.

La situación fue observada por efectivos de la brigada de la seccional 23, quienes realizaban tareas de investigación en la zona haciéndose pasar por vendedores ambulantes, ya que estaban tras los pasos de los delincuentes por distintos robos cometidos bajo la misma modalidad.

Esos efectivos fueron quienes les dieron la voz de alto a los ladrones que acababan de intentar asaltar a la mujer, quienes intentaron escapar, aunque fueron alcanzados y detenidos a unos 300 metros.

Según las fuentes, cuando ambos muchachos fueron esposados e introducidos en una patrulla, uno de ellos intentó zafar del arresto al decirle a la policía que el asalto había sido una broma para un programa de televisión. "Hoy está Tinelli en la tele y esto sólo es una joda para él", dijo el delincuente, según contaron las fuentes.

Los dos detenidos quedaron alojados en la comisaría 23, donde se pudo comprobar que el mayor de ellos cuenta con cuatro condenas por "robo calificado, asalto a mano armada, atentado y resistencia a la autoridad", cometidos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Los voceros añadieron que los dos delincuentes eran buscados intensamente por tres tres asaltos bajo la misma modalidad en la zona de Palermo. Por esta causa, ambos quedaron a disposición de Juzgado de Menores 1 de Buenos Aires.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 21:18
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es lo que enseña Tinelli a nuestros jóvenes reirse de la gente,usar las mujeres como objetos y ahora robar....Pais generoso
    1
En Imágenes