Desvalijaron una Delegación Municipal y se llevaron 15 mil pesos

El hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires.

Una banda de delincuentes entró por una ventana a la sede de la Delegación Municipal de Gonnet, de donde se llevó dinero en efectivo, herramientas y una computadora, por un valor total de alrededor de 15 mil pesos.
  
El robo fue descubierto en la víspera y se produjo en la sede de las calles 495 y 15 bis, de donde los delincuentes se llevaron además documentación y provocaron importantes destrozos en mobiliarios, según informaron fuentes de esa dependencia oficial.
  
El violento episodio fue descubierto por dos empleados, una administrativa y el encargado de una cooperativa de tareas de mantenimiento de calles, cuando llegaron al lugar para comenzar con su habitual jornada de trabajo.
  
Poco después, fue denunciado en la comisaría 13ra de Gonnet por el propio delegado municipal, Rubén Gauna, quien en declaraciones al diario El Día de esta ciudad aseguró que el ataque "no tiene otra connotación que no sea la de un robo común".
  
"Ya en diciembre pasado, también por la noche, entraron ladrones, pero en esa oportunidad sólo nos llevaron tres desmalezadoras", señaló al respecto.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 17:47
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en el titulo, dice q se llevaron 15 pesos y en el cuerpo de la nota 15 mil...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial