Deportes

Jugadores de fútbol invadieron un torneo de tenis en Colombia

El plantel de Millonarios de Colombia, irrumpió en la cancha de tenis donde se juega la copa Petrobras y comenzaron a jugar al fútbol-tenis. La lluvia los sacó del campo central del Club Los Lagartos de Bogotá.

Llegaron tímidos al campo central del Club Los Lagartos de Bogotá, y con esa misma timidez, Andrés Pérez, Eduardo Blandón y Wilson Morelo, jugadores de Millonarios, tomaron en sus manos una raqueta de tenis, dispuestos a demostrar que no solo saben de fútbol.

La cancha de ladrillo dispuesta para la jornada de hoy de la Copa Petrobras de Tenis, tenía invitados especiales, y ellos que venían de un entrenamiento, se despojaron de sus botines de fútbol y cómodamente en medias decidieron comenzar a hacer toques suaves con la pelota de tenis.

Entonces provisionalmente tuvieron en Jaime Cortés, actual entrenador de la selección juvenil de tenis de Colombia, al hombre dispuesto para guiarlos en el que sería un rato de esparcimiento, mientras afuera, el colombo-argentino Mario Vanemerak observaba a sus pupilos en un campo que no era el suyo.

Sin embargo, fue muy poca la demostración que pudieron hacer con la raqueta, pues la pequeña bola verde paso a ser el balón de fútbol, con la que hasta el mismo Cortés comenzó a jugar, y hacer la 21, a pasarla de cabeza por encima de la malla, para que Blandón la recibiera de pecho y la devolviera con su pierna derecha, si dejarla caer al piso.

El entretenimiento no duró mucho, pues la lluvia aguó el momento, y los jugadores debieron resguardarse del frío y además tomar el merecido descanso después de una hora y 40 minutos de entrenamiento serio de fútbol que habían tenido con el técnico Vanemerak, en una verdadera cancha de fútbol, en el mismo club bogotano.

"Aquí fuimos invitados por la gente de Petrobras, que son nuestros patrocinadores, y quisimos aprovechar el momento para estar tranquilos y colaborar además con el club. Hemos estado contentos que es lo importante", señaló a Efe, el técnico Vanemerak, quien realizo la práctica con toda la seriedad del caso, pues tiene dos compromisos importantes en los próximos días

"Estamos bien, porque cuando los resultados se dan siempre las cosas salen mucho mejor. Pero tenemos que seguir en la misma forma, estamos tranquilos, pero no nos podemos confiar de nada porque estamos a muy pocos días de jugarlo todo", agregó Vanemerak.

"Contra América y contra Sao Paulo nos estamos jugando nuestro futuro, si seguimos o no", comentó el estratega al referirse al torneo local en el que el próximo sábado recibirá al América de Cali, y al partido de vuelta de la Copa Sudamericana de Fútbol, frente al Sao Paulo de Brasil, también en Bogotá.

En el partido de ida, el equipo capitalino se trajo un importante triunfo de visitante, luego de vencer por 1-0, con gol de Luis Zapata al equipo brasileño, lo que le ha dado un poco de más confianza para continuar en el certamen suramericano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic